NOSOTROS

Somos una empresa que hace eficiente la movilidad de las personas a través de soluciones inteligentes que se adapten a los diferentes proyectos constructivos del entorno actual.

En INXA somos distribuidores de la marcas: INAUXA una empresa española de elevadores líder con más de 40 años en el mercado global con equipos completos que se caracterizan por su fácil y perfecto ensamblaje en obra gracias a estar diseñados y fabricados íntegramente. Somos distribuidores exclusivos en México de la marca ANLEV con sede en Hong Kong, con más de 40 años de experiencia, conocidos por sus ascensores y escaleras mecánicas muy confiables, seguros y energéticamente eficientes que están diseñados a medida, con proyectos realizados en Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. África, sur y Norteamérica, por lo que contamos con el respaldo técnico y el soporte operativo de las empresas líderes en el mercado

in
an

EXPERIENCIA

INAUXA: Amplia experiencia de más de 40 años en la fabricación de elevadores sector para transporte vertical.

CALIDAD

El diseño de nuestros productos está estudiado para alcanzar, con la máxima calidad de acuerdo a la certificación ISO 9001.

INNOVACIÓN

Nuestra empresa es dinámica y con experiencia, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos y soluciones.

CLIENTE

Cada proyecto es único y buscamos adaptarlo de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, optimizando el flujo de personas.

NORMATIVAS

El diseño de nuestros productos está estudiado para alcanzar, con la máxima seguridad y calidad, apegado a las normativas EN-81 y NOM-053.

¿Necesitas más informes?

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Envíanos un mensaje y con gusto atenderemos tu petición en menos de 24 hrs.